Pin It

Estimado Socios de Negocios:

Ustedes ya nos conocen como una agencia de traducciones profesional y confiable, pero hemos recibido muchas solicitudes en las últimas semanas preguntándonos si podemos aceptar proyectos multilingües como parte de la situación actual de los refugiados en Europa - ya sean proyectos de interpretación o traducción. La respuesta a estas preguntas es un rotundo SÍ.

Sabemos que la situación actual de los refugiados en el Oriente Medio, es un problema clave que afecta a Europa. Nosotros en Wagner Consulting ya hemos dado apoyo a muchos de nuestros socios de negocios, y demás autoridades durante varias semanas. Esto significa que hemos manejado proyectos con los ‘idiomas principales de migrantes’, tales como:

·         Urdu

·         Dari/Farsi

·         Pashto

·         Kurdo-Sorani,

·         Kurmanci, etc.


Es por esto que les pedimos que se comuniquen con nosotros para cubrir sus necesidades en este ramo. Tendremos el gusto de apoyarles con combinaciones de alemán, inglés, etc. al/los idioma(s) objetivo(s) correspondiente(s), o de los ‘idiomas de migrantes’, al alemán, inglés y más.

También ponemos nuestro personal de interpretación a su disposición, y podemos aceptar trabajos de interpretación con poca antelación, a través de Skype (o cualquier otra conexión de videoconferencia).

Hable hoy con su Gerente de Proyecto dedicado en nuestras oficinas, para saber más sobre este servicio. 

Esperamos continuar con una relación laboral positiva con ustedes.